Desarrollamos Personas

 

DESARROLLAMOS PERSONAS

 

Ofrecemos un servicio de "Desarrollo Personalizado" que facilita a nuestros clientes expandir sus talentos para conseguir el éxito en sus retos diarios. 

Es un proceso que va desde el estado actual (qué tienes ahora / quién eres ahora) hasta el estado deseado (qué quieres conseguir / quién deseas ser). En este proceso, el Coach que te acompaña te motivará para que vayas más allá de los límites que a veces nos autoimponemos y alcances tu propio potencial.

Tu Coach te mostratá aspectos y situaciones que no puedes percibir desde tu posición y te hará visibles nuevas posibilidades para que alcances tu objetivo deseado y mejores tu forma de desemvolverte como Líder en tu organización.

Te ofrecemos el Servicio “Acompañamiento Coaching” que se orienta a cualquier empleado de la empresa que necesite trabajar alguna dificultad inter-personal que le esté causando problemas en su lugar de trabajo o que cause problemas a otros empleados.

En la empresa actual es frecuente que muchas personas sufran un alto nivel de estrés y ansiedad, y esto genera baja de productividad, pérdida de calidad, bajas laborales,  etc. Todo ello conlleva con un alto coste para la empresa. 

El lugar de trabajo puede ser vivido por algunas personas como un ambiente de crisis y miedo reforzando aún más las tendencias ansiosas y las dificultades para encontrar vías de salida y soluciones a problemas relacionales.

Ambos procesos los realizamos garantizando la plena confidencialidad dentro del marco acordado con la empresa y comunicado a los usuarios del servicio.

 

 

"Si crees que te puedo ayudar o aclarar alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo al email amorolivaramon@inspirandosoluciones.com  te contestaré encantada"