Conferencia -Taller de "Comunicación Asertiva & Liderazgo para el Éxito"

Imagen de amor

Presentación Dinámica del curso de "Comunicación Asertiva & Liderazgo para el Éxito" en Cámara de Comercio de Lleida

Presentación Dinámica del curso de "Autoestima y Comunicación Asertiva"

Los asistentes practicarán dinámicas de comunicación.

1ª sesión informativa jueves 14 de octubre a las 19.00 horas 

2ª sesión informativa jueves 5 de noviembre a las 19.00 horas

MANTENDREMOS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LA DISTANCIA SANITARIA

IMPRESCINDIBLE LLEVAR MASCARILLA

GRUPO REDUCIDO A 10 PERSONAS - TOMAREMOS LA TEMPERATURA.

IMPRESCINDIBLE LLAMAR PARA RESERVAR PLAZA

¡YA NO TIENES  QUE CALLAR Y SUFRIR! 

¿Quieres descubrir de nuevo tu verdadero "YO"?

¿Conocemos nuestras verdaderas necesidades emocionales?

¿Sabemos cómo se sienten realmente los que nos rodean?

Ante un conflicto ¿nos expresamos con empatía o con enfado?

 

Quieres SALIR DE LA TRAMPA del miedo-culpa-vergüenza-rabia, y vivir con el corazón abierto, con confianza, alegría y creatividad?

¿Te gustaría encontrar una manera de CONECTAR DE VERDAD contigo, y de EXPRESAR HONESTAMENTE Y DE CORAZÓN tu verdad a las demás personas?

VEN, y aprende a COMUNICAR TU MENSAJE DIRECTAMENTE DE UNA MANERA ASERTIVA!

Expresar nuestra LO QUE TU ERES con coraje - Con la comunicación Asertiva aprenderemos a explorar los principales BLOQUEOS DOLOROSOS que nos impiden darnos cuenta de nuestra VERDAD AUTÉNTICA y expresarla.

Saber  escuchar  para gestionar diferencias, resolver conflictos y cerrar acuerdos es una de las competencias de influencia más importantes de éxito para tu liderazgo. Esta competencia permite obtener mejores resultados en las conversaciones, explorar nuevas oportunidades  y favorecer un clima en las relaciones que incremente la comunicación desde la fluidez.

Todos ellos son factores competitivos imprescindibles dado el contexto complejo que envuelve en la actualidad la familia, trabajo y amistades. ¿Cómo podemos ejercer nuestro poder de forma natural y fluida? Conectándonos con nosotros mismos y con los demás con delicadeza y compasión. Focalizando nuestra atención con nuestras necesidades y con las de los demás. No actuando a partir de la culpa o la vergüenza.

Aprender un lenguaje con el que podamos expresar cómo nos sentimos en cada momento. Saber detectar las  necesidades y las emociones que tenemos cuando nos comunicamos. Mantener un contacto empático con otras personas.

Si queremos vivir en armonía.

Si queremos ser parte de la vida de otros.

Si queremos apoyarnos mutuamente.

Lo valioso de saber cómo están las otras personas a nuestro alrededor.

La comunicación es un proceso que se basa en el desarrollo de la empatía y la honestidad, estas cualidades nos conectan con necesidades o valores humanos universales y nos a ayudan a reconocerlos, no solo en nosotros mismos, sino también en los demás.  Es un método sencillo y poderoso que consiste en el aprendizaje de las siguientes destrezas:

  • La distinción entre observar y enjuiciar
  • La distinción entre las sensaciones del cuerpo y  los pensamientos
  • La distinción entre necesidad y la estrategia para cubrir la necesidad  
  • La distinción entre pedir y exigir.  
  • La distinción entre estímulo y causa de la ira ( cuatro pasos de transformación).  
  • Los pensamientos que hay detrás del uso de la ira.  
  • La conexión con uno mismo a través de la compasión. 
  • La resolución de conflictos internos.  
  • Expresar agradecimiento con el uso de la comunicación asertiva.  
  • Entrenamiento específico dar y recibir feedback  

Estas habilidades nos hacen partícipes de una comunicación que busca encontrar los valores más profundos y permite así un diálogo creativo y transformador.

Este proceso es muy valioso para ayudarnos a dar y recibir desde la transparencia y la honestidad, transformando la culpa, los juicios, el enfado y la vergüenza, siendo estos la base que obstaculiza un resultado valioso para que todos Restablecezcamos la “Actitud” tolerante libre de juicios y sin la presión de nuestros receptores o publico destinatario obteniendo resultados satisfactorios . En los talleres que hacemos de "Comunicación Asertiva", aprenderemos un lenguaje con el que podremos expresar cómo nos sentimos en cada momento, ¿qué necesidades y emociones tenemos?, así será posible mantener un contacto empático con otras personas. 

Presentaré múltiples herramientas entre las que destacan el modelaje y la reprogramación de aprendizajes que puedan estar siendo “limitantes”.Enfoque eminentemente práctico, centrado en soluciones y en el desarrollo estable de los recursos personales.Un abordaje integrador de los cambios que puedan ser pertinentes en una situación dada, ya sean correctivos –corregir lo que no funciona-, generativos –mejorar lo que sí funciona- o evolucionar –crear algo completamente nuevo-.

                                                                                                        

ACTIVIDAD GRATUITA - INPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE: LLamar a Amor Oliva 676343917

LUGAR - Cámara de Comercio de Lleida - C/ Anselm Clavé, 2 25007 Lleida.

 

Si tienes alguna pregunta y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo al email: inspirandosoluciones@inspirandosoluciones.com   o llama al tel. 676343917, te contestaré encantada.