Nuestra Metodología - NESYSCO-L@b

 

 NESYSCO-L@b

Laboratorio de Coaching_ Neuro _Sistémico:

Es un  modelo de reflexión, acción y aprendizaje, así como un conjunto de herramientas estratégicas para construir desde el interior, el liderazgo que se quiere proyectar a través de  acciones en cualquier ámbito profesional.  La precisión y la estructura de NESYSCO-L@b  aplicada a los procesos de intervención estratégica con personas y organizaciones como palanca de INNOVACIÓN & SOSTENIBILIDAD, resultan muy eficaces y motivadoras.

 

1) El  respeto absoluto por la persona, como fuente de cualquier transformación personal.

                             

 

 

3) El proceso de transformación personal centrado en 5 ejes: experiencia, práctica, teoría, feedback, coaching y feedfoward

                       

              

 

4) La herramienta de enfoque transformacional de los "Niveles Lógicos del Cambio de Robert Dilts"

                 

 

5) El sistema de Transformación Cultural basado en los "Niveles de conciencia de Richard Barret"

                nc.400.jpg

 

6) El sistema integrador del individuo, la cultura y la naturaleza  del "Modelo Integral de Ken Wilber"

                      

 

 

7) Systemic Management

La utilización de esta metodología se aplica a directivos y otros responsables con el fin de descubrir los problemas y la resolución de los mismos en la organización. Esto se podrá realizar para toda la empresa, para un tema específico e incluso como “coaching” antes de una reunión importante donde se prevean serios cambios. 
 
La mayor parte del trabajo sistémico se realiza con directivos y responsables de las organizaciones o departamentos donde el descubrimiento de las "Dinámicas Ocultas" de los sistemas es fundamental para el éxito de la empresa u organización. También se utiliza mucho para que los individuos reconozcan su posición en la empresa, dinámicas para un eventual cambio, etc. 

Systemic Management es muy rápido y eficaz Es complementario a otras formas de consultoría, apoyo, diagnóstico y análisis de soluciones y alternativas.